miércoles

Credo

Creo en tu nombre que llamé en las mañanas
y bajó a mi pecho como lluvia de invierno
tu nombre de agua

creo en el regalo de tus ojos abiertos
mirándome en la noche desnuda de distancias y miedos
tus ojos de caricia muda

creo en tu promesa de romper la tierra
para germinar historias de aliento tibio
tu promesa perenne

creo en tu boca que me dibujó en capítulos
de dulce lucha encarnizada
tu boca soberana

creo en ti como único dueño
del tiempo venidero que nos hará hijos del sol
tú, camino y descanso

tú, volcán serrano en vigilia

tú, señor de la noche callada

tú, mi credo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible la pasion que consigues transmitir,esta frase de "tu eres mi credo" cuanta humildad en realidad has conseguido amar asi? tan incondicionalmente? de ser asi te abrazo con profunda admiracion y si no igual por ser capaz de transmitirla.GRACIAS

P dijo...

Ooohh... gracias esthela... me quedé sin más palabras

...Hijo del Quijote dijo...

Niña.
Mademoiselle.
Doncella.
Por favor, dejádnos un tiempo para disfrutarte.

Descansa un poco, que podremos leerte con mas calma...
Detened la abundancia... que pareces un volcán que hechiza con sus erupciones...

HdQ

Daniela dijo...

Precioso...
me quede pa´ adentro, quizas aun digiero la inmensidad de sentimientos que hay plasmados aca... te pasaste.

Un abrazote :)

constance dijo...

yo no creo en Dios.

pero igual creo.

creo en otras cosas.

he creido tantas veces en la mano
y en el hombre


y en el amor.


necesito creer.


y lo que no me da la fe que no tengo.


me lo da el hombre que ame.


a veces.


pero eso si.


creo.



escribes precioso.



C.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Creo en el amor por encima de todas las cosas, y por encima de todo sigue existiendo el amor, (aunque no lo parezca)
---

Martín Lebuchorskyj dijo...

Creo en la gente que puede tomar el mundo y transformarlo de esta manera, a través del talento y el corazón.
¿Qué sería de nosotros sin este tipo de talento?
El David sería solo un bloque de marmol.
¡Y qué sería del amado sin el amante!