domingo

Propuesta

Se me seca la boca
porque hace siglos te llamo
con ansia ininterrumpida
te imploro que vengas
a vivir al valle
y en las tardes de verano
nos refugiemos juntos
bajo la higuera

Te suplico que disfrutes
una siesta a mi lado
y me dejes darte grano a grano,
de mi boca a tu boca,
la uva negra y dulce
que crecerá en nuestro patio

La boca se me ha secado
pidiéndote que vengas
al territorio blanco y suave de mi cama
y comencemos mil guerras mortales
de guerrilleras cosquillas inquietas
mientras nuestras piernas se entrecruzan
urdiendo estrategias
y tu boca se vuelve espía
y desnuda mis intenciones de conquista
y me derrotas bajo tu aliento soberano

Te ruego que los días duros,
-esos de dolores, de miedos, de fe perdida-
te refugies en mi pecho de miel
y me dejes acunar tu sueño
besando tu frente con labios leves
y tejiendo con mis dedos tu pelo fatigado

La boca se me seca en ruegos desgarrados
que se suceden sin dar tiempo a la saliva,
que se atropellan con urgencia y torpeza
en el afán único y absoluto
de obtener el precioso y esquivo sí
a esta propuesta humildemente desnuda
y evidentemente enamorada


(¿aceptas?)

7 comentarios:

Reflex dijo...

Mais oui, l'endroit est secondaire :)
bises

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Iría sin dudarlo, antes de que tu saliva se agoté y me arrepienta de no haber asistido a esa batalla!! hermoso poema!!
Besos y saludos:)

Muy Matrera dijo...

Acepto y aceptaría una y otra vez. En un ejercicio insesante por la búsqueda de aquello que nos estremece.

Matizz dijo...

Qué acepte esa tu inspiración sin lugar a dudas...merecido se lo tiene una enamorada natural como tú.
Abraxo

CRUSIER dijo...

Me quede sin nada que decir...

...Hijo del Quijote dijo...

...Y luego, de mucho pensarlo, en breve, me atrevo en osadías nuevas a responderos...

Vuesa Merced... ¿aceptaría Ud. mi acepto? para recibir de esos besos leves en la frente...

¡En definitiva... Una Precioa creación!. Cautivo.

HdQ

...Hijo del Quijote dijo...

¿porque?...No entiendo...¿?

HdQ