miércoles

Yo quiero

Alcánzame
no quiero caer
no quiero ver tu rostro
desde el fondo
del miedo

Ven conmigo
donde el camino sea recto,
donde el espacio
se llene de certezas
de fe

Te dije que la ola brava
estalla en la roca
porque busca contención

Me enseñaste
que un silencio, tu silencio,
devela todos los secretos

Calma mi sed
con una gota de la miel
de dulce volcán
que se escurre entre tus dedos

que yo espero
en el fondo
de los tibios sueños de invierno
para sentenciar tus pasos
a dormir en mi pecho

3 comentarios:

Alkaline Diego dijo...

interesante

...Hijo del Quijote dijo...

Bueno el día para vuesa merced.

Venía a mostrarle esto, por si no le hubiera visto...

"Venid mañanas y presentes; que iré yo, entre tiempos.
(Su vestido de plebeya, luce aquí en mi Prado... de pulcra y resplandeciente Gala)".

HdQ

Salvatiere dijo...

Un texto entregado, que seguro por mera timidez , no muchos se atrevieron a dejar señales de haber pasado, pero que se haga justicia entonces, con las pocas, que podamos dejar nosotros...


Saludos.



Agustin.