domingo

Vienes asi

Otra vez tengo tu sombra en la espalda

estas respirando tan cerca de mi oído

que me estremezco,

completamente

fuera de control

Tus brazos enormemente extensos

me rodean sin tocarme

y erizan mi piel desnuda

de toda armadura,

desnuda frente a tu omnipotencia.

Si tan solo vinieras por mí;

si tan solo fuera mi cuerpo

el que quieres tomar,

si fuera mi aliento el que te robas

tendría posibilidad de enfrentarte

pero solo estas aquí

rodeándome

tan cerca que me rozas,

pero nunca siento tu peso sobre mi,

nunca te sofocas bajo mi cuerpo.

Y ahora, dime,

A quien quieres quitarme?

Por que me coqueteas así?

Por que buscas mi atención?

Por que quieres que te observe?

Entiende de una vez,

amarga muerte, amante celoso,

que no creo que en ti

y que mi credo mas comprometido

esta amarrado inexorablemente

a la lucidez de la vida.

10 comentarios:

Reflex dijo...

Un refus.

tr3nta dijo...

Gracias por pasar pelo comentario y pelas amables palabras...
Tus fotos me encantan, asim como tus textos... los quales no siempre resultan faciles de comenter y digerir... no hay solo que leer se no re-leer...
En trinta hace algun tiempo 'linké' tus fotostorias... y a proposito me encanta donde vives.... un abrazo... C.

Juan Solo dijo...

"Otra vez tengo tu sombra en la espalda"... uffff, ni siquiera leí el resto del poema, perdón, pero sólo esa frase fue suficiente y no quise leer más, luego volveré, enorme eh!

Anónimo dijo...

Yo he sabido esperar en la oscuridad sin hacer sombra, contando los segundos, escuchando los pelitos crisparse y, como un felino, esperar el momento oportuno, en el que cometa un error para que alimente mi vida con su último aliento.

------------------
(Por cierto no había visto tus comentarios en mi espacio. Espero veas todas mis respuestas. ¡Gracias, un abrazote!)

Angelus dijo...

dommage que je ne comprenne pas l'espagnol, mais je voulais juste te dire merci

poetarafa dijo...

La muerte nos acecha, mas no debemos pensar si es que se encuentra lejos o cerca, ella huesuda y blanca se desvanece con tu indiferencia.
Chaoo, amiga.

Siempre dijo...

Siempre ahí, celosa e insistente, como un amante.
Con un deseo de tí de toda tú que consume. Es la única que nos desea de esa forma total.

Claudia Castora dijo...

Cierto hijo de noble caballero me habló de su poesía.
Te gustará, me dijo.
No se equivocó.

Angelus dijo...

je suis de retour, en esperant que tu sois, tres bientot, mon invitée:)
a+

...Hijo del Quijote dijo...

...y tu rezo -lúcido- postergará en algo... su llegada.

HdQ