lunes

Profecía

Llegará un día
en que tomarás mi mano
y verás la vida
palpitando en mis ojos

y soñarás
despierto
-y dormido también-
que las noches se pueblan
de dulces desvelos

y minúsculos deditos
que se extienden ansiosos
para estrechar tu cara
y balbucear tu nombre.

El día en que la vida
se expanda, furiosa,
más allá del límite
de mi propio ombligo

y desborde los ojos
que con tanta ansia
descubren y devoran
los secretos escondidos

debajo de una flor
o dentro de una letra,

para venir a enseñarte
el absoluto y definitivo
significado de la trascendencia.


.

6 comentarios:

Nyx Scotos dijo...

Profecías entregas con tu ser,
ya leída, ya sabida, ya bebida e instruída.
Son hechos consabidos
tinta china que marcas en la piel del que amas, desde el ombligo hasta el infinito.
Son besitos pequeñitos, deliciosos y sabrositos =))

Juan Solo dijo...

Nooooo los ombligos no tienen límites!!!

tr3nta dijo...

quando ese dia llegue te llamerá izmictanapochalloca...

tr3nta dijo...

Un antigua leyenda azteca habla de izmictanapochalloca… esa tu otra mitad que espera y te espera, y quizá nunca tendrás (emos) la suerte de encontrar… como el anima y el animus de Jung (simplificando)… y que esos (anima y/o animus) jamás se arrestarán hasta que no la encuentres inclusive se eso es nunca…

lynn dijo...

Je passe par ici pour te souhaiter un Joyeux Noël avec mes meilleurs voeux, beaucoup de bonheur...
Je te souhaite aussi d'excellentes fêtes de fin d'année.

Angelus dijo...

merci pour tt, pour tes mots pour ta présence, et tu c?!.... on est jamais vraiment tt seul, il suffit qu'il y est une personne qui pense a toi pour que tt rentre dans l'ordre et que ta vie prenne un sens... je ne c pas si l'histoire que tu m'as raconté est vrai ou fausse, mais dans tt les cas elle ressemble a se que g vécu dans la vrai vie et dans mes mensonges.
tres bonnes fetes:)