miércoles

la noche

No cabía en mí la noche
y se escapó
por la punta de mis dedos
descolgándose sujeta al bies de mi falda

Llegó a mis pies descalzos
y los besó
fundiéndose con la sombra
y llenándolo todo
de oscuro susurro

Sus vástagos quedaron como herencia
tiñendo de ocaso y aurora
mi pecho desnudo

No cabía en mí la noche
y salió sin prevenir, insolente
para llenarlo todo
de trinos dormidos

y hacer de la tierra
su reino de roca silente

y hacer del mar
su dominio de caricia salada

para adornar la esquina de mis ojos
con las estrellas recién nacidas
y enredar mi pelo
de larga seda oscura
con sus besos de amante furiosa

7 comentarios:

mixtu dijo...

la noche/ a noite sempre a sido o momneto idela para amar e sonhar...

muitos beijinhos

mixtu dijo...

a noite, tal como a vida é para sorrir... porque é bela, tal como a flor...
já miré una flor num deserto... mesmo no deserto hay flores, rosas (flor do amor e do sonrisa)

solo hay que cuidar de nuestras sonrisas...

ser feliz, mesmo que os outros não o pretendam...

dodo dijo...

Es muy lindo, lo leí varias veces- creo que voy a volver para leerlo de nuevo...

Muy Matrera dijo...

La noche es la eterna amante escurridiza, esa que juega contigo por lapsos de tiempo que no logras contar porque la sensación de placer llena tus sentidos.
Excelente poema, me gustó bastante, está redondito. Eres maestra, permíteme decirlo.

CRUSIER dijo...

sincellamente delicado... como siempre eres un beso que ayuda a un corazon roto... que lo alimenta de esperanza... aunque ya nada sera como ayer y creo que este frio invierno se alargara hasta el verano...

Salvatiere dijo...

Y sentiras a tientas el ruido de sus caricias, que desvistiendo ideas, doblaran tu cuerpo a oscuras..........

ΓΑΪΔΑΡΑ dijo...

i wish i could read them :(